Clínica dental en Zaragoza


Nuestra clínica

Somos la clínica dental Alberto Pardos y atendemos a nuestros pacientes con la dedicación que se merecen. Practicamos la ortodoncia, que es una especialidad de la odontología que se encarga de corregir la mala posición de los dientes y huesos bucales, aplicando fuerzas selectivas sobre ellos.

Así, realizamos ortodoncias invisibles, utilizando técnicas y procedimientos terapéuticos en los que la visibilidad de dicho tratamiento es mínima o prácticamente inexistente. En nuestra clínica dental ubicada en Zaragoza trabajamos con técnicas modernas, como la ortodoncia lingual, que es la colocación de brackets por la cara interna o lingual de los dientes; y la ortodoncia realizada con alineadores de plástico transparente, usando la marca Invisalign o cualquier otra disponible en el medio.

En suma, en la clínica dental Alberto Pardos trabajamos para que nuestros pacientes reciban una atención personalizada, profesional y con la garantía de estar en manos de los mejores especialistas en odontología de todo Zaragoza.
Alberto Pardos consultorio dental
Alberto Pardos silla de dentista